martes, 16 de agosto de 2011

TORNEO PRESS DE BANCA





































































******************************************


Se llevo a cabo en las instalaciones de RED LINE GYM el Torneo PRESS DE BANCA 2011 , fue un muy lindo torneo porque por un lado Emilio nos pidio que los jueces seamos mas extrictos para acercarnos mas a las exigencias de los torneos de Buenos Aires y por otro lado se batieron muchos records , como por ejemplo el peso maximo el año pasado fue de 220 kgs y en esta oportunidad BRANKO FLEGO levanto en torneo 230,00 kgs y fuera de torneo 240,00 kgs !!!, ademas ALFA gym se llevo la copa por equipo, gimnasio , cuyo titular es Branko.
Tambien hay que destacar la presencia de Matias Bernatene y su gente de Fuego Olimpico dando una muestra mas que lo mas importante es la integracion y la union de las personas gracias a los "fierros" mas alla de alguna capacidad diferente.


ORGANIZO EMILIO FERNANDEZ , el PADRE de la POTENCIA en Mar del Plata

6 comentarios:

  1. concurri al torneo en el gimnasio red line,como espectador.muy bien el muchacho que levanto 240 kg,pero no deberia competir en un torneo marplatense,ya que es un peso de competencia internacional,entonces esto le quita competividad al torneo,ya que no tiene rival.este muchacho tendria que haber concurrido,como una exibicion.es como si pablo poveda hubiera competido en el campeonato marplatense de fisicoculturismo despues de haber clasificado decimoprimero en el mundial,no se respeto la inmovilidad de la barra en el pecho,no veo el motivo de usar remera de fuerza,con lo que cuesta no todos tienen el dinero para adquirirla,los trofeos muy baratos para lo que significa un torneo marplatense,estos trofeos se los dan a los nenes de 8 años en las competencias de natacion,tomenlo como critica constructiva.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su opinion , ya le trasladare a EMILIO su inquietud por el tema de BRANKO , creo que Ud. tiene razon , aunque es mas una decision del competidor , si yo fuese Branko seguramente no competiria mas (en MDQ)despues de haber tirado 240 , pero te repito no hay nada que se lo prohiba.Con el tema de la barra al pecho se habia acordado con los competidores hacerlo de esa manera y con el tema trofeos , escapa a mi , Yo solo fui a dar una mano NO tengo NADA que ver en el manejo de categorias y/o eleccion de trofeos , pero igual le comentare su inquietud a Emilio.Desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Branko, si me lo permite queria adherir mi comentario a la publicación anterior.
    Competí el marplatense, por que no soy Nadie, no soy un Pablo Poveda que es un gigante, un atleta de nivel internacional.
    Realmente no creíi que iba tirar esos pesos, quería tirar 210kg que era mi mejor marca en torneo ó como mucho 220kg. Se dio así, quizas los nervios y la gente me motivo a mover ese peso, a los cuales estoy totalmente agradecido. Competí el torneo por que pense que iba a tirar Jorge Albarracin, y me habia llegado el comentario que estaba moviendo 230kg, por lo cual iba al torneo con la meta de hacerle sombra a él, solo eso. De todas formas si lo creen necesario, no voy a competir más el Marplatense para darle paso a los chicos que vienen de abajo. En cuanto a la camiseta yo no le saco mas kilos, tiró lo mismo con ó sin, la usé por que no me quería lesionar el hombro, los que saben mi historia saben que me lesione en 2005 en un Marplatense, rompiendome el esclavioclavicular que me dejo sin poder entrenar por 5 años, y como quería competir en Buenos Aires este año no quería que me pase lo mismo. Con respecto a los trofeos quizas tengas razón, pero yo fui a los torneos en Buenos Aires y te dan unas medallitas que te puedo asegurar que los trofeos del Marplatense son un lujo en comparación. Cerrando el tema agradesco a los competidores de todos los gimnasios y la gente que se acercó a ver esta disciplina, Mar del Plata tiene un muy buen nivel en press de banca, y cualquiera puede manejar o tirar los pesos que manejo yo, solo hace falta constancia, buen entrenamiento, comer bien, y principalmente ser fuertes de espiritú. De mi parte tienen el apoyo incondicional cualquier persona, no tengo nada que ocultar, y estoy en ayuda a quien lo desee, esto no se trata de una competencia con otro gimnasio ó otra persona, esto es una competencia consigo mismo, yo no gané las primeras veces que competí, y tuve muchas dificultades en mi vida, pero eso nunca me hizo bajar los brazos, y cuando uno entiende que en la vida hay que superarse como personas ayudando a los demás, no importa los rivales por que el único rival sos vos. Este torneo para mi vida significo mucho por que me hizo inmensamente feliz, ver a los chicos que me tocó preparar disfrutar de lo que a mi me ayudo a salir adelante en mi vida en tiempos en que no podia caminar y mi vida corrío riesgo y lo unico que podia hacer era ir al gimnasio aunque los medicos me decian que no podía, me lleno el alma. Por eso estoy muy agradecido a toda la gente que fue al torneo, a la que me ayuda, a los chicos del Alfa Gym que creyeron en mí, a los otros gimnasios de mardel, a los organizadores, y a toda las personas que brindan su corazón en lo que hacen, Gracias a todos!!! Un abrazo gigante Branko

    ResponderEliminar
  4. Dario Gimnasio Nucleo1 de octubre de 2011, 17:04

    chicos,
    todos conocemos las dificultades economicas que tenemos en el ciudad para subsistir, demas esta aclarar que estos torneos son para ir y pasarla bien con la gente que comparte el mismo amor por los fierros.....NO SON PARA LUCRAR! por suerte no todos se fijan en los trofeos sino en "como la pasaron"
    Gracias Emilio por seguir inviertiendo tu tiempo para mantener viva la llamita del press de banca!!
    Una pequeña critica, me entere una semanita antes de que se hacia el torneo.....estaria bueno que nos comuniquemos antes asi podemos preparar a alguno de los chicos.
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  5. Sigan conectados a esta PAGINA aqui se avisa con 2 meses antes de los eventos a venir !!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu explicación Branko, y si les queda duda a alguna persona de lo que puede ser capaz una persona de las caracteristïcas de Branko, una persona que es un ejemplo positivo para todos aquellos que necesitan ayuda, mirenlo de aqui en mas.... eso que Usted vio, señor que se queja tanto.. es sólo el principio de una carrera que recién empieza. No importan las copas o medallas, importa lo que se le da a la gente tanto espiritualmente, o al conocer a un ser de la calidad de BRANKO FLEGO, con mayúsculas.

    ResponderEliminar