miércoles, 23 de febrero de 2011

CAMPEONATO MARPLATENSE 1980

Esta nota es original del señor Serafin Angel De Simone de su facebook , la idea de reproducirla es para aquellos que no lo tienen como amigo sepan de los origenes del culturismo en Mar del Plata , aqui las categorias:



CATEGORIA INTERMEDIA:
1 - Nestor "chino" Cardinale (libre)
2 - Norberto "papio" Minotti (centurion)
3 - Hector Martinez (willy Notz)
4 - Luis Reyna (Quilmes)
*****************************************
CATEGORIA SENIORS:
1 - Miguel Rodriguez (willy Notz)
2 - Mario Madio (Willy Notz)
3 - Emilio Mentasti (Willy Notz)
4 - Roberto Posada (centurion)
************************************
CATEGORIA JUNIOR



1 - Hugo Moret (gimnasio Mar del Plata)



2 - Luis Botarelli (Willy Notz)



3 - Ramon Sarquis (Willy Notz)



4 - Javier "el brujo"Bachiera (centurion)



5 - Luis Morete (centurion)

5 comentarios:

  1. al propietario de este blog quiero decirle que el dueño de esta nota soy yo, me llamo walter quintana y soy el creador-editor del blog "musculos argentinos", de donde el sr. desimone extrae material sinmi autorizacion...agradecere aclaren esta situacion...muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Ya esta aclarado amigo , no creo que haya habido una mala intencion de Serafin De Simone.Igual muy buena la data que subis , gracias por el aporte !!!

    ResponderEliminar
  3. gracias mistyc por la oportunidad de expresarme y por contestar mi comentario...un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Hola buscó a jugó moret físico culturista marplatence si alguien sabe de el me puede dar información por favor, soy un antiguo alumno y quisiera saber de el gracias marcelovay@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo hace rato se alejó del medio , aunque sigue entrenando gente en su gym a puertas cerradas , en facebook esta Horacio Moret (su hermano) el te va a dar mas data

      Eliminar