sábado, 28 de mayo de 2011

REPORTAJE
























REPORTAJE (abreviado) DE PATRICIA CORREA , Sensacion Extrema (F.M Hola 104.5) a Tony Orono

*Es verdad que te vas? ///Bueno ...si es verdad
*Pero que paso algo? /// No para nada , esta todo mas que bien , MYSTIC nacio en el 2002 junto con Adriana mi socia , de la nada en medio de un pais que se caia a pedazos , donde nadie arriesgaba a poner nada , nosotros creamos MYSTIC , un negocio donde no solo se iba a comprar ropa , tambien podias ir a hacer tiempo , tomar mate , encontrarte con gente del palo , hablar de dietas , rutinas , suplementacion , quimicos y demas , creo que perduramos en el tiempo porque haciamos la ropa que los clientes querian , despues no solo le hicimos ropa a culturistas , tambien a la gente de AXE, HIP HOP,CORREDORES y algunas Artes Marciales.
*Y entonces si esta todo bien , porque te vas? /// Voy a poner ejemplos claros , asi como Pergollini se fue un dia de CQC , Peter Gabriel de Genesis , Tinelli de TeLeFe o el "CHE" dejo de ser ministro de economia en Cuba para irse a defender causas perdidas (risas) tambien me puedo ir a buscar nuevos horizontes u otros desafios no?, la verdad tambien es que tengo 47 años y quiero cada vez trabajar menos y disfrutar mas un atardecer,correr o tomarme un fin de semana para descansar en las Toninas , por decir un ejemplo.MYSTIC ya es una marca Marplatense y por suerte se conoce tambien en Buenos Aires , es decir MYSTIC tiene peso propio , mas alla de quien sea el que este atras del mostrador. Y solo se va un 50% de MYSTIC , queda la otra mitad y se agrega mi primer entrenador Emilio Fernandez (padre de la Potencia) y mi sobrino Alejandro la sangre joven de la empresa , en otras palabras queda todo en muy buenas manos.*Pero no te da cosa dejar MYSTIC?///. Y que te parece!!! MYSTIC es un pedazo de mi vida , el logo que diseñe me lo tatue yo y ahora hay muchos fanaticos que se lo han tatuado , otros ni saben mi apellido y me dicen Tony de Mystic y tambien conoci mucha gente muy buena , que ahora los llamo amigos.Igual estoy acostumbrado en los 80's trabaje en el puerto,en los 90's tenia un cafe , un todo por 2pesos y en el nuevo milenio aparecio MYSTIC , es que no me puedo quedar mucho tiempo en un mismo lado.*Y se puede saber a que te vas a dedicar?///. Si , hace mas de un año estoy estampando ropa para terceros (Balnearios,peluquerias,carreras de T.C,uniformes, etc) y ese trabajo me gusta porque es de mi esposa y mio , no tengo que cumplir horarios y podre tomarme mas vacaciones que antes (risas) , ademas desde que practico Kick Boxing se abrio un campo nuevo , el de las remeras para las distintas escuelas de Artes Marciales.Y hay que aclarar que le seguire estampando con todo gusto a MYSTIC , asi que no se podran deshacer de mi tan facil je.*O sea vas a tener otro local? ///. Ni si , ni no , es decir voy a tener un taller , pero no va a ser de venta al publico , solo trabajos en cantidades superiores a diez unidades y dentro del taller un centro de entrenamiento mio , con bolsas , puching ball , pera loca , mancuernas rusas , step , cubiertas de camiones , sogas y demas cosas para trabajar bien aerobicamente aquellos que practicamos deportes de contacto, y a mis 47debo entrenar mucho mas si quiero seguir peleando en Kick Boxing de la mano de mi profe Osvaldo Pinilla , ese lugar se va a llamar DINGO (perro salvaje de Australia) y asi se llamo uno de los cafes que supe tener entre 1995/97 en Garay esq Hipolito Yrigoyen . *Y los blogs que hacias vos , siguen?///. No , la web MYSTIC como tal va a desaparecer es decir no va a haber mas http://www.mysticworld.com.ar/ desde Junio (2011) , los blogs son mios y los hago yo , asi que aprovecho a decirle a la gente , que voy a seguir con ellos , entonces les recomiendo que YA guarden como favoritos las direcciones de MYSTIGMAG y MYSTICunlimited o tambien van a encontrar enlaces directos desde mi facebook.*Algo mas que decir? ///. Bueno , que unos meses mas voy a estar atendiendo , para que el cambio ni se note y todo siga sobre rieles como hasta ahora , solo se va una persona , el resto sigue igual y hasta me atrevo a decir que se vienen vientos de cambio , espero que MYSTIC siga creciendo asi yo tengo cada vez mas trabajo como estampador.Un abrazo a todos !!!






"Quien no se atreve a sobrepasar sus propios limites , nunca sabra hasta donde puede llegar"

4 comentarios:

  1. LA VERDAD TE LO RE MERECES VA LOS DOS SE LO RE MERECEN, SON RE BUENA GENTE ,Y SE MERECEN LO MEJOR , ESPERO QUE LES VAYA SUPER .

    PAPIS DE COSMO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos , ustedes (las amistades) son lo mas lindo que me llevo de mi paso por MYSTIC !!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay un lindo recuerdo que queda como una huella que ni la erosión borrara, al fin y al cavo esa es la felicidad, una suma de buenos momentos!!! Lo mejor para vos Tony y que la fuerza te acompañe.

    Juanjo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juanjo , si la verdad muchos recuerdos en esos 9 años que estuve a cargo de la atencion al publico de MYSTIC y lo que se genero fuera del local , las fiestas Mystic y demas salidas.

    ResponderEliminar