viernes, 11 de marzo de 2011

RETRO













*************************************************




FOTOS MYSTIC EN EL RECUERDO DE UN TORNEO LLEVADO A CABO EN EL VERANO MARPLATENSE DEL AÑO 1996 , ALLI VEMOS A TERESA LORCA EN LO ALTO DEL PODIO (la madre del culturismo marplatense), DANIEL ARREGUI , OSCAR STEVANI , MARCELO RIERA Y MIGUEL "ROBOCOP" LONANO ENTRE OTROS.




Gracias al archivo de varios amigos voy a subir muchas fotos de esta epoca , esperen y espero que sea de su agrado.











































Estuvo visitando MYSTIC como lo llamo yo, el Gigante de cruce Castelar Oscar Stevani titular del GOD GYM y me conto que el estuvo en este torneo y que fue gracioso porque el vino a competir el y 4 alumnos de su gimnasio solos (sin su esposa) a un Torneo de la Costa bajo reglas de AFCA , luego aqui le informaron que era en una playa y me contaba que mientras bombeaban para entrar en calor se hizo el corte tradicional de corpiños y que los premios los entregaban señoritas en top-less y en las poses del podio salian ellas al lado nuestro "Te imaginas si le mostraba a mi mujer las fotos el kil... que se me armaba en casa , mira si me va a creer que era un torneo de la costa" Franco me gritaba "apreta" "mostrate" y yo miraba a las minas paradas a metros nuestro desnudas y a la gente , no entendia nada , fue muy bizarro , luego Badala (ex esposo de Moria) , invito a todos los atletas a cenar a la discotropical CONGO BONGO.






Jose Cabrera , Oscar Stevani y Tony Orono

2 comentarios:

  1. Cómo van a molestar estas fotos!
    Por favor... eslaúnica forma de poder ir armando un buen archivo.

    Gracias por tomarte la molestia de subir tan buen material.

    ResponderEliminar
  2. en ese torneo compitio mi señora karina ganandole a estela valverde que era la actual campeona argentina de fitness,ese dia teresa se porto 1000 puntos con kari ayudándola en todo teresa no solo es una gran campeona tambien excelente persona

    ResponderEliminar