viernes, 21 de agosto de 2009

CARAS NUEVAS












HERNAN






















Hola a todos , aqui van dos nuevos valores desde la cuna del culturismo marplatense , el GYM TONIC,Sebastian debutara el 30 de Agosto en el torneo de Mar del Plata en la categoria juvenil por otra parte Hernan de igual categoria me dijo:Te cuento me estoy preparando para debutar en Necochea,si tenes un lugar pone estas fotos,desde ya gracias,por darnos un lugar a los mas nuevitos en este deporte.Ambos son chicos MYSTIC







SEBASTIAN

9 comentarios:

  1. que linda cola hernan: Carlos

    ResponderEliminar
  2. Hernan soy Carola te dejo mi mail caritosex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Para mi gusto demasiado deforme el primero, tendrian que subir chicos mas sexys

    Karina

    ResponderEliminar
  4. que lindo la pasamos herni tu nena

    Luciana

    ResponderEliminar
  5. hombritos alias hernan no hables mal de los demas las mujeres ya te tildan de putito

    ResponderEliminar
  6. aplausos !!!!! aprende a respetar a los grandes atletas en este deporte y tony es un grosso un capo lavate la boca bocon, lo que pasa que no tenes nada entre las piernas tildar de puto al resto y mas puto que vos no hay agredis a las mujeres y les falta el respeto porque no te dan mas bola!!!!!y las cosas deciles de frente no por atras haber si te animas!!

    ResponderEliminar
  7. No discrimino a nadie y siempre tomo las medidas necesarias cuando estoy seguro que las cosas son como realmente dicen que fueron , pero me llego a mis oidos que un tal hombritos esta hablando boludeces mias y de otros atletas , acordate He...digo hombritos cuando señalas con un dedo , otros cuatro te señalan a vos , en el sexo hay un refran "dime a que le temes y te dire que deseas".Y si realmente te preocupa algo mio lo hablamos y ya sabes donde ubicarme

    ResponderEliminar
  8. Soy Andrea, la esposa de Tony,es la segunda vez en casi 9 años que hago un comentario en la página. Me cuesta creer que "Hombritos" sea la misma persona que conocí por chat en el 2004. Hernán eras un chico encantador y super educado, me llamaba mucho la atención que siendo un jóven que todavía no habías terminado el industrial fueras tan respetuoso. Varias veces me pediste por chat que Tony te aconsejara sobre suplementación ya que no te animabas a ir al local porque solo iban "pibes grossos" y vos no estabas a esa altura. Recuerdo que me enviaste a mi mail unas fotos tuyas caseras y Tony generosamente las publicó en la página, es más todavía lo están. Deberías saber que un comentario sin fundamentos dicho por un bocón puede lastimar a mucha gente.Después de casi 20 años te puedo decir que Tony sigue siendo la misma persona respetuosa y respetada de siempre. Tus comentarios solo hablan mal de vos. Varias veces te invitamos al local a tomar mate y charlar como se hace con cada persona amiga. Hoy te agradezco que nunca te hayas animado a ir...hubieras sido una decepción mucho más grande.

    ResponderEliminar
  9. FUAAA ESTE ENVIDIOSO TAMBIEN ESTA ACA???? NAA NO TERMINO LA SECUNDARIA EL GIL ESTE Y TUVE LA MALA SUERTE DE TENERLO DE COMPAÑERO DE TRABAJO SE PELIABA CON TODOS Y LO RAJARON SE CREE DIOS MENOSPRECIA A LOS QUE NOS MATAMOS LABURANDO QUE CON SACRIFICIO TENEMOS UN AUTO NACIONAL YO POR LO MENOS TENGO NOVIA NO COMO VOS QUE TE QUEDASTE SIN AMIGOS NI SE GASTEN EN ESTE CARETA

    ResponderEliminar