lunes, 27 de julio de 2009

RETRO



























Un cliente de MYSTIC me pidio fotos del CENTURION GYM , esto es lo unico que tengo , corria el año 1980 cuando mi tio me llevo a practicar boxeo y a hacer algo de fierros al gran gimnasio Centurion , atendido cordialmente ??? por el gallego PEPE , alli fue la cuna de grandes atletas que luego tendrian sus propios gimnasios , por ejemplo el Chino Cardinalle , Mario Madio , Roque Reyna , Mariano de Costa Atlantica , Daniel Pontano , Marcelo Franco , Kato el ninja , Emilio Mentrasti , El Cartero , Papio , Oscarcito , el Mexicano Antonio , el Chino Orono (mi tio) , Tomatito , Dani de E.N.T.E.L , Beto y Bruce Baschira y seguro me olvido de muchos mas , por aquellos años habia dos corrientes , eras del Centurion o del Peñarol (los hermanos Moret).Yo entrene intermitentemente entre 1980 y 1986 , pero tengo muchos recuerdos por ejemplo ver actores como el Facha Martel y otros galancitos de esos años , algunos de los Titanes en el ring , productores que venian a buscar "extras musculosos"para peliculas como "Camarero nocturno"de Tristan o los bañeros , cuando se hizo en 1985 "Rock in bali" una playa de Sta Clara del Mar donde tocaron entre otros Virus , Abuelos de la nada , Sueter , la seguridad salio integra del gimnasio Centurion.Por aquellos años no habia la suplementacion actual , pero era comun ver a los "patos" despues de entrenar tomarse sus batidos de SUSTAGEN polvo , su banana con pasas de uva y/o tomarse un frasquito de POLPER B12 .Los recuerdos y momentos que vivi fueron muchos , la inaguracion de los vestuarios superiores , mis peleas en el ring del fondo con Tony el pirata o tambien conocido como PILIN o PIPINO (por el boxeador mexicano pipino cuevas)como pegaba y como castiga ese tipo tiene una trompada fulminante (de 5 me ganaba 4 pero nos dabamos con todo) , la creacion y entrenamiento de los Titanes de Fuerte Apache en las canteras del puerto con Beto Baschira (el pibe 10) , la preparacion y puesta a punto de Marcelo Franco rumbo a su campeonato Argentino , los actos de escapismo y magia de Bruce el Brujo o las charlas filosoficas del gallego PEPE.Si en verdad van a organizar una cena con ex alumnos del Centurion Gym espero que me inviten porque hay muchas anecdotas para contar.



3 comentarios:

  1. OK CON LA PAGINA. MUY ACTUALIZADA.
    PERFECTA.
    TONY ORONO. TE VEIAS ASI HACE 25 AÑOS. ESTAS EN FORMA. BUENA. BIEN

    ResponderEliminar
  2. tony, no sos el mismo que anda pegando a la gente porque no te gusta su cara????
    sabes que me comentaron que en cualquier momento te van a buscar y te van a meter en batan y no te van a dejar salir????. un gorrion me lo dijo. no te voy a decir quien soy, pero tengo conocidos que me dijeron esta notidcia??
    por favor, confirmame si es asi a: moli.campos@hotmail.com

    ResponderEliminar